¿Qué vestido elegir de acuerdo a la ocasión?

¿Qué vestido elegir de acuerdo a la ocasión?

 

En APSavings contamos con un amplio catálogo de prendas de vestir a la moda para cada época del año. Nuestra boutique virtual es lo que necesitas para hacer del vestir una experiencia positiva. Sigue leyendo para que conozcas qué vestido elegir de acuerdo a la ocasión.

 

Sea que eres un cliente nuevo o regular, esperamos que navegando en nuestra web tengas la mejor de las experiencias por eso hemos creado un sitio intuitivo donde de seguro encontrarás lo que necesitas y además llevarás un poco más.

 

En esta ocasión queremos ayudarte a escoger esa prenda de vestir que no puede faltar en tu armario. Aprende aquí entonces qué vestido elegir de acuerdo al tipo de evento que vayas a asistir.

 

Apsavings te enseña qué vestido elegir de acuerdo a la ocasión

 

Los vestidos son ideales para destacar la figura y lucir grandiosa.

 

Son esa ropa que se puede utilizar en muchas ocasiones y a cualquier momento del día. En el mundo de la moda existen infinidad de diseños de vestidos como ya debes saber por eso, elegir el adecuado no es tan sencillo cómo parece.

 

En Apsavings queremos guiarte para que aprendas cuál elegir dependiendo del momento en el que lo vayas a usar.

 

Aquí en nuestra tienda tenemos por ejemplo vestidos para el día, vestidos de cóctel, vestidos de noche, vestidos largos, vestidos de fiestas,  vestidos estampados, vestidos con flores, vestidos unicolores y hasta vestidos deportivos.

 

Vestidos para el día

 

Los mejores vestidos para el día son aquellos que sean sueltos. Pueden ser largos o cortos. Preferiblemente de colores claros como el blanco, amarillo, violeta, verde o azul. También puedes usar los estampados florales o los tipo sudadera que están actualmente muy de moda.

 

Este tipo de vestidos te pueden servir para ir al trabajo, de compras, para realizar alguna diligencia o para asistir a una reunión de negocios. Puedes combinarlo con zapatos deportivos, sandalias dependiendo del evento.

 

Si quieres verte un poco más elegante unos tacones de tacón medio serán una buena elección.

 

Vestidos de noche

 

Para la noche tenemos una propuesta bien interesante en la que destacan los vestidos negros. Los vestidos de noche de este color siempre serán una excelente elección y podrás llevarlo a cualquier evento de tarde o nocturno.

 

Puedes escoger vestidos de noche largos, vestidos de noche cortos, Strapless, media pierna, vestido asimétrico, vestido ajustado con cuello alto. En la noche está permitido usar vestidos de cualquier corte.

 

Ahora si ya tienes tu vestido negro y buscas una opción diferente puedes escoger un vestido de satén. Pero, si quieres algo un poco más conservador un vestido plisado sería una buena idea para una cena.  

 

Recuerda que el vestido que escojas depende del lugar a donde vayas a asistir.

 

Vestidos largos

 

Los vestidos largos se emplean más que todo para eventos formales como fiestas; sin embargo, también hay opciones para ir a trabajar o para situaciones más casuales como un vestido midi con botones y estampado que se puede utilizar en el día con unas zapatillas. Esta es la nueva tendencia.

 

El secreto está en saber escoger un diseño que se adapte a tu cuerpo y estilo, así como a la temporada. Por ejemplo, un vestido de tirantes finos con abertura es ideal para el verano y para las chicas con piernas largas o pechos grandes.

 

Para aquellas féminas de talla grande una excelente opción es un vestido largo empalmado que hará que se disimulen esos kilos de más. Aunque también se recomienda  un vestido largo de manga corta entallado al cuerpo.

 

Vestidos de cóctel

 

Los vestidos de cóctel se utilizan para eventos que requieran un poco de elegancia pero si caer en lo exagerado. Pueden llevarse tanto de día o de noche. En cuanto al largo del vestido está permitido hasta la media pierna.

 

Se pueden elegir modelos holgados o entallados al cuerpo; y, en cuanto a la tela, es recomendable evitar los diseños brillantes o de tela de algodón por ser muy deportivos. Recuerda que hay que evitar lo informal.

 

Nuestra recomendación es un vestido plisado en color claro o un minivestido cruzado. Aunque si quieres un poco más de colorido puede elegir un minivestido con estampado.

 

Vestidos de fiestas

 

El catálogo de los vestidos de fiestas son nuestros preferidos y estamos seguros de que el de ustedes también por la variedad de diseños que se pueden elegir, además de que prepararse para una celebración es muy emocionante.

 

Para escoger un buen vestido de fiesta trata de arriesgarte un poco para que luzcas bien. Considera si la fiesta es infantil, o si se trata de una boda, aniversario o cumpleaños, ya que de esto dependerá el modelo.

 

Por ejemplo, si vas para una boda te recomendamos llevar un vestido sin mangas con bajo asimétrico y lentejuelas.

 

Si se trata de un cumpleaños o aniversario elegir un vestido de un solo hombro corto es una excelente idea.

 

Para una fiesta infantil un vestido con volantes te hará ver juvenil y hermosa.

 

Vestidos estampados

 

Hay una falsa creencia de que los vestidos estampados deben llevarse únicamente en la temporada de primavera y verano, pero esto, no tiene porqué ser así, de hecho también pueden usarse en otra época del año. La verdad es que no debe haber un momento en específico para lucir un atuendo colorido o floreado.

 

Los estampados son versátiles y pueden usarse tanto de día o de noche, para cualquier tipo de evento, incluso los formales, todo depende del diseño además de cómo lo combines. Ten en cuenta que un look no solamente se completa con un vestido sino también con los accesorios.

 

Entre los diseños que puedes escoger te recomendamos el vestido camisero, los estilo leopardo o de lunares.

 

Vestidos  unicolores

 

Ya para finalizar, nos queda recomendarte los vestidos unicolores los cuales como podrás imaginar existen una gran variedad de diseños.  Su elección depende de tus gustos, de la ocasión porsupuesto, ya que debes recordar que de acuerdo a tu tono de piel te vendrá mejor un color u otro.

 

Por ejemplo, si tu tono de piel es moreno los colores como el blanco, amarillo, naranja, plateado, beige o marrón te quedarán muy bien. Y, si tu tono de piel es clara colores como el rojo, azul, verde, negro, rosa o dorado serán los colores que te harán lucir mejor.

 

Da un vistazo a nuestro catálogo de vestidos siguiendo las anteriores recomendaciones. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a esta dirección.

 

 

 

 

 

 

 


Leave a comment